UNIDADES ESTRATÉGICAS DE NEGOCIO


Liderazgo en costos


Licitar en la adjudicación de contratos buscando siempre disminuir sus costos para poder así ofrecer precios cómodos. Ya que la empresa que presente los precios más bajos será la que se quedara con el contrato. Aunque es de resaltar que la empresa puede disminuir sus precios pero siempre teniendo un límite, el cual será hasta que no interfieran los costos para prestar un buen servicio y de calidad.

Diferenciación


 Al ser una empresa pequeña se facilita la prestación de servicios y supervisión más eficientes y eficaces. Se tendrán constante contacto y flujo de comunicación organizacional durante el desarrollo de las actividades de la empresa. Además se generara dentro de los colaboradores  una imagen de empresa confiable y eficiente al momento de realizar el servicio, se mantendrá constante comunicación con los clientes y se dará gestión al proceso de seguimiento y control a las PQRS.

Enfoque


Con esta estrategia se busca ver a la organización como fuente de nuevas oportunidades de trabajo en los nuevos proyectos de la  industria petrolera y agrícola de la región.

Precios


La estrategia de precios se basará y  fijará de acuerdo  las necesidades de quien contrate los servicios, cuidando que este no exceda en gran número al precio de la competencia directa, indirecta y potencial, pues de lo que se trata es de lograr competir con estos, los clientes tendrán acceso a descuentos de acuerdo a la demanda que éstos realicen a la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CADENA DE VALOR

OBJETIVOS