UNIDADES ESTRATÉGICAS DE NEGOCIO
Liderazgo en costos
Licitar en la adjudicación de contratos buscando siempre
disminuir sus costos para poder así ofrecer precios cómodos. Ya que la empresa
que presente los precios más bajos será la que se quedara con el contrato. Aunque
es de resaltar que la empresa puede disminuir sus precios pero siempre teniendo
un límite, el cual será hasta que no interfieran los costos para prestar un
buen servicio y de calidad.
Diferenciación
Al ser una empresa
pequeña se facilita la prestación de servicios y supervisión más eficientes y
eficaces. Se tendrán constante contacto y flujo de comunicación organizacional
durante el desarrollo de las actividades de la empresa. Además se generara dentro
de los colaboradores una imagen de
empresa confiable y eficiente al momento de realizar el servicio, se mantendrá constante
comunicación con los clientes y se dará gestión al proceso de seguimiento y
control a las PQRS.
Enfoque
Con esta estrategia se busca ver a la organización como
fuente de nuevas oportunidades de trabajo en los nuevos proyectos de la industria petrolera y agrícola de la región.
Precios
La estrategia de precios se basará y fijará de acuerdo las necesidades de quien contrate los
servicios, cuidando que este no exceda en gran número al precio de la
competencia directa, indirecta y potencial, pues de lo que se trata es de
lograr competir con estos, los clientes tendrán acceso a descuentos de acuerdo
a la demanda que éstos realicen a la empresa.
Comentarios
Publicar un comentario