FILOSOFÍA INSTITUCIONAL


Historia


TRANSPORTES Y SERVICIOS T&S OJ S.A.S, es una empresa Colombiana, conformada inicialmente por socios líderes en el sector del transporte; caracterizándose por ser una compañía seria y responsable en sus actividades comerciales, que brinda un servicio con calidad y eficiencia.
Fundada en el año 2011, motivados con el desarrollo de la industria en la región; TRANSPORTES Y SERVICIOS T&S OJ S.A.S, se dedica a satisfacer las necesidades de transporte de carga terrestre para diferentes empresas y entidades; con calidad, seguridad, respeto y eficiencia que permitan lograr enaltecer esta actividad en Colombia.
Actualmente, la empresa cuenta con una flota de vehículos, equipada que permite garantizar que el servicio prestado esté dentro de los parámetros de seguridad, comodidad y rapidez que los clientes se merecen.
Por otra parte hoy en día TRANSPORTES Y SERVICIOS T&S OJ S.A.S, es propiedad de una única dueña, quien a su vez es su representante legal y la que encarga de todas las relaciones comerciales que establece la empresa  con sus diferentes clientes y proveedores.

Misión

TRANSPORTES Y SERVICIOS T&S OJ S.A.S., presta servicios integrales para el Suministro de maquinaria y Equipos, Suministro, comercialización y Transporte de Materiales pétreos y sus derivados y Transporte de Aguas residuales, contribuyendo con el desarrollo económico, social y ambiental de la región, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés

Visión

Transportes y Servicios T&S OJ S.A.S. será reconocida en el sector de servicios de transporte publico automotor terrestre carga, suministro de maquinaria y equipos, suministro, comercialización y transporte de materiales pétreos y sus derivados y transporte de aguas residuales, como una empresa con liderazgo en innovación y capacidad para generar soluciones integrales, logrando un equilibrio sostenible y eficiente en la región.

Valores


·         Respeto: Escuchar, entender y valorar al otro, buscando armonía en las relaciones     interpersonales, laborales, comunales y comerciales.

·         Compromiso: cumplir con los compromisos y acuerdos establecidos con seriedad y calidad.

·         Confianza: Como medio fundamental en las relaciones con los clientes, proveedores y colaboradores.

·         Responsabilidad: Realizando la prestación de los diferentes servicios con seriedad, siendo consecuencia con los deberes y derechos como empresa seria y responsable.

·         Transparencia: Proporcionar todo tipo de información de forma clara honesta y transparente a todos los clientes, proveedores y colaboradores.

·         Enfoque al cliente: La orientación al cliente es parte clave en el desarrollo de las actividades, porque ellos son parte fundamental en el crecimiento de la organización.

Objetivos estratégicos


·         Establecer la Política y objetivos en relación con la misión y Visión de la organización

·         Identificar procesos, caracterizarlos mediante el ciclo PHVA y definir su  interacción.

·         Documentar los procedimientos de la norma, así como los procedimientos necesarios para TRANSPORTES Y SERVICIOS T&S OJ S.A.S. 

·         Diseñar los indicadores para  establecer seguimiento y control en los procesos en la implementación de un sistema de gestión integral                                              

Análisis de la Empresa - Necesidad y Expectativa


Expectativas y requisitos legales de los clientes.
Expectativas y metas de la empresa.
1. Agilidad en la entrega oportuna del servicios al cliente.
1. Empresa líder en el mercado.
2. Organización competitiva en precios de sus productos y servicios.
2. Alcanzar altos niveles de satisfacción del cliente.
3. Personal atento ágil y dispuesto a atenderlos
3. Mantener la eficacia del sistema de gestión de la calidad dentro de un esquema de mejoramiento continuo
4. Disponibilidad de los productos y recursos.
4. Impulsar el crecimiento de la Organización.
5. Innovación en tecnología.
5. Mejoramiento continuo de los procesos
6. Ampliación de la cobertura en la industria.
6. Cumplir con las obligaciones contractuales derivadas de los proyectos y gestiones comerciales que adelanta
7. Ofrecimiento de productos y servicios con altos estándares
7. Contar con un equipo humano competente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CADENA DE VALOR

OBJETIVOS