CONCLUSIONES
Con el desarrollo del presente análisis y diagnóstico
estratégico, se identificaron las situaciones que pueden afectar el desarrollo
de la empresa, en los entornos interno y externo; las cuales se deben
contemplar para mantenerse en la línea de mercado que se desempeñe, detectando
todas posibles oportunidades de mejoramiento, debilidades, y la competencia
existente, con el fin de contribuir al buen desarrollo y crecimiento de la organización.
Se logró diseñar y establecer una filosofía
institucional para la organización, se identificó la necesidad de mejorar el
direccionamiento estratégico, que se deben llevar a cabo los procesos de capacitación
a los colaboradores y dar a conocer los objetivos y metas propuestos por la
empresa para posicionarse en el mercado y así enfrentar a una competencia que
crece cada día y obliga al mejoramiento de todos los procesos de la
organización.
Se establecen unidades estratégicas de negocio, con el
fin de que la empresa tome en consideración la importancia de mantener y dar
seguimiento a un plan de acción que abarque todos los ámbitos y entornos
organizacionales; lo cual contribuye al logro de sus objetivos y crecimiento
dentro del grupo de organizaciones inmersas en la misma línea de actividades
económicas.
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