CONCLUSIONES


Con el desarrollo del presente análisis y diagnóstico estratégico, se identificaron las situaciones que pueden afectar el desarrollo de la empresa, en los entornos interno y externo; las cuales se deben contemplar para mantenerse en la línea de mercado que se desempeñe, detectando todas posibles oportunidades de mejoramiento, debilidades, y la competencia existente, con el fin de contribuir al buen desarrollo y crecimiento de la organización.

Se logró diseñar y establecer una filosofía institucional para la organización, se identificó la necesidad de mejorar el direccionamiento estratégico, que se deben llevar a cabo los procesos de capacitación a los colaboradores y dar a conocer los objetivos y metas propuestos por la empresa para posicionarse en el mercado y así enfrentar a una competencia que crece cada día y obliga al mejoramiento de todos los procesos de la organización.

Se establecen unidades estratégicas de negocio, con el fin de que la empresa tome en consideración la importancia de mantener y dar seguimiento a un plan de acción que abarque todos los ámbitos y entornos organizacionales; lo cual contribuye al logro de sus objetivos y crecimiento dentro del grupo de organizaciones inmersas en la misma línea de actividades económicas. 

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